Búsqueda
Español
 

El Camino hacia la Paz en Ucrania (Ureign) y el Mundo, Parte 12 de 13

Información
Descargar Docx
Leer más
Ciertamente, también si matas a una persona-animal, nunca se sabe si en vidas anteriores, esa persona-animal fue tu progenitor, tu padre, tu madre, tu hermana, tu benevolente benefactor, cualquiera que sea. Entonces, si los matas, el karma es grande. Ya les he dicho. Y aun si tus padres en la última vida hicieron cosas malas, como matar personas-animales para venderlos, para comer, para protegerte como su hijo, entonces aún tienen que convertirse en esa persona-animal otra vez para ser castigados, para sufrir.

No todas las personas-animales provienen del karma. Por supuesto, no todas las personas- animales vienen del karma. La mayoría de las personas-animales son de un mundo diferente, que vienen a ayudarnos. Por eso son tan buenos. La mayoría de las personas-animales no matan a los humanos. Ellos respetan y dejan en paz a los humanos. Todos lo saben. Porque ellos son de otros planetas, de otros planos de existencia espiritual. Ellos se ofrecen a bajar para ayudarte. Aun si son de un mundo superior, un mundo más dichoso que el tuyo, bajaron para ayudarte porque fuiste su progenitor, o amigo o hermana, hermano en alguna vida anterior.

Así que si matas a una persona-cerdo para comer porque piensas que solo es una persona-animal - nunca sabes, él podría ser tu padre, justo ahora, de una vida antes de esta vida. Hay muchas historias, historias verdaderas. Bueno, al menos leí algunas en las noticias aulacenses (vietnamitas) que un padre regresó como esto y aquello y luego le rogó a sus hijos que lo ayudaran, que oraran por él, por ejemplo algo así. Ellos vuelven como personas-animales y están en una situación de sufrimiento. Vuelven para decirle a sus hijos que los ayuden. Muchos. Y conozco a muchos personalmente, aunque no puedo demostrárselo, porque estas cosas están en el dominio invisible, no en el plano físico en que vivimos, que puedo tocar, que pueden ver. Pero sé que eso sucedió.

Así que si un padre o una madre se sacrifican para hacer un mal negocio para alimentar a sus hijos, ella aun así tiene que soportar la consecuencia y el karma y ser castigada como corresponde. Pero luego por ustedes, el hijo, los hijos, es que ella/él tiene que actuar mal. A veces incluso salir a robar cosas para traer pan a la casa. Así que si matan a cualquier persona o cualquier persona-animal, ellos pueden haber sido sus amigos y parientes en la vida pasada. El Buda dijo eso incluso.

El Buda dijo eso. Todos los seres son tus padres o parientes, anteriormente. Así que, por favor, no maten más humanos, personas-animales, incluso árboles. Por favor, no lo hagan. NO maten nada. Aun si arriesgan su vida y su vida llegue a ser asesinada por otros, irán al Cielo. Pero si matan sus vidas, irán al infierno. Entonces, ¿de qué sirve matar a alguien ahora e ir al infierno a sufrir durante miles de eones por venir? No puedes vivir para siempre y escapar de ese karma asesino. No importa si tienes razón o no, igualmente necesitas pagar por ello. Entonces, por favor, detenlo. Déjalo completamente. No más.

Todos los líderes del mundo, tienen que guiar a sus ciudadanos en este principio de “Lo que siembres, eso cosecharás”. Y hagas lo que hagas, la consecuencia vendrá a ti. Sus líderes no tienen que ser monjes y monjas para entender esto. Es lógico. Es perfecto científicamente. Einstein incluso les dijo que si arrojas algo al aire, en cualquier dirección, si te quedas el tiempo suficiente en ese lugar, esa cosa volverá a ti. El efecto bumerang.

No piensen que les digo todo esto porque quiero que sean mis discípulos. No, no, sean un discípulo de Dios. Sé que no muchos pueden creer lo que digo o tratar de seguirme. Hay un gran mercado, como un supermercado, lleno de yoguis, los maestros tal y los profesores tales, y toda clase de santos, títulos disponibles en el mundo. Así que, ¿por qué acudirían a mí? E incluso exijo una disciplina estricta, como los Cinco Preceptos. No matas. No mientes. No tienes relaciones sexuales ilícitas. Y no tomas drogas o intoxicantes. No mientes. No cotilleas sobre los demás, por ejemplo. Y tienes que ser vegano estricto. No huevos, ni leche, nada, incluso en tus cosméticos. Tampoco miel. Y no comer cosas, la comida que incluso tiene alguna persona-animal, o se sospecha que está en ella. Si sospechas que algo no es vegano, no lo consumes. Y tienes que meditar dos horas y media, es decir, una décima parte como el diezmo de tu día dedicado a Dios. Tienes que meditar. Así que sé que no muchos pueden seguirme, pero les estoy contando sobre el principio, el principio básico de la vida, si quieres vivir en paz, saludable y cómodamente. No garantizo riqueza si me siguen, tampoco. Solo tener una vida cómoda, saludable, hasta el día en que vuelvan a donde su karma los lleve.

Ser buenos, virtuosos, ser veganos. Eso es todo. Sean veganos por la atmósfera apacible, la energía que emiten desde sus seres pacificará el mundo. Así que no hace falta que salga ningún héroe y salve a nadie en la guerra, o hacer un acuerdo de paz ni nada. Solo ser veganos. Si los ciudadanos del mundo se hacen veganos, todo será como el Edén en la Tierra. Se los prometo. Les prometo con todo mi corazón, todo mi honor, cualquier cosa que tengo, que será así. Y todo cambiará por completo a una situación diferente. No habrá más veneno, no más pandemia, nada que pueda dañarlos o herirlos. Probablemente vivan mucho, mucho tiempo como la gente de antaño, 800 años o más.

Pero ahora, aun si tienen lo mejor, el equipamiento más poderoso del mundo, no pueden estar seguros que no tendrán una guerra. No pueden estar seguros que no tendrán enfermedades, aunque tengan todos los mejores medicamentos del mundo. Incluso la inyección de la pandemia resultó contraproducente en la gente, para quien tomó esa medicina. Ahora todos lo admiten, ya lo confesaron, y tienen que pagar mucho por engañar a la gente, diciendo que la vacuna no tiene efectos secundarios y es segura. De hecho, no lo es. Invoca muchos otros virus malos y perjuicios en tu cuerpo. Y te hace tener más enfermedades, ni hablar de las malas ventajas de la inyección. Así que ahora lo sabes.

Nada puede protegerte excepto tú mismo, excepto tus propias virtudes, excepto tu propia cualidad Divina en ti. Entonces no estoy tratando de predicarles nada extraordinario para que me sigan. No. Es lógica. Si tocas un horno con tu mano, te quemarás. Si te cortas un dedo, usas un cuchillo para cortarte el dedo, entonces sangrarás. Y si comes veneno, te hará daño. Cualquier cosa que hagas que haga daño, te hará daño a ti, incluso el veneno. Pero algunas cosas tardan más tiempo para ver el efecto. Algunas precisan menos tiempo, a veces es de inmediato. Hasta el veneno de las personas- serpientes, algunos son diferentes. Mueres después de unas horas o después de algunos días. Algunos mueren inmediatamente y nada puede curarlos. O incluso el veneno, un veneno diferente te matará lentamente, lentamente y nadie siquiera sabría o detectaría o pensaría que estás muriendo envenenado.

Con algunos venenos mueres de inmediato. Algunos venenos te producen un dolor y sufrimiento insoportables antes de morir. Algunos, no sientes nada, solo mueres. Con otros mueres lentamente. Depende de la dosis que te administren. Entonces, matas a personas-animales para comer. Puede que no veas nada, pero más tarde tienes cáncer, tienes este problema, aquel problema, tu hígado, tus riñones, tu páncreas, cualquier cosa. Pero por algunos mueren inmediatamente. Muchas personas comen algo y se mueren, o sufren un tiempo en el hospital y mueren. De todos modos, ¿por qué querrías hacerle eso a tu precioso ser, tu hermoso cuerpo que Dios hizo perfecto? ¿Por qué?

Solo detente y luego vive en forma saludable. Vive para tus hijos, muchos años, cuidándolos, viéndolos casarse, viéndolos tener nietos para ti. Y tu vida es solo una larga, amable cadena de felicidad. Felicidad es todo lo que tendrás porque estarás sano, serás feliz. Todo irá bien para ti, y todo el planeta se convertirá en un paraíso. Los ríos correrán en abundancia, puros de nuevo, agua para ti. Incluso podrás beber directamente de ella, sin preocuparte por bacterias, productos químicos o cosas sucias de las personas-animales o los humanos. Y todos los océanos serán capaces de absorber cualquier aire malo para ti y darán solo oxígeno bueno para que respires una vida sana. Y todos los bosques, las selvas continuarán haciendo su benéfico, benevolente trabajo, exhalando aire bueno para ti, protegiendo tu vida, protegiendo las vidas de tus hijos.

¿Entonces por qué no hacemos esta contribución positiva al mundo, a nosotros mismos en cambio? Si un trozo de carne de personas- animales ni siquiera puedes omitirlo, dejarlo, ¿qué esperas que otro haga por ti? Si puedes matar a tu propio bebé, ¿cómo esperas que otros sean buenos contigo, benevolentes contigo, respetuosos contigo, y que el infierno te perdone? ¿Cómo? Si sigues saliendo y llevando armas a países de otras personas o a ciudades de otros y destruyéndolos, sus vidas de ese modo, ¿cómo esperas que algo bueno venga a ti? No lo ves de inmediato, quizá porque el veneno es de un tipo diferente, te mata lentamente – el karma vendrá lentamente. Pero puede venir de un modo que crees que no está relacionado con la guerra.

Photo Caption: ¡Todas las cosas son bellas y pacíficas si todos las dejan ser!

Descargar foto   

Ver más
Todas las partes (12/13)
1
Entre Maestra y discípulos
2025-03-26
2369 Vistas
2
Entre Maestra y discípulos
2025-03-27
1994 Vistas
3
Entre Maestra y discípulos
2025-03-28
1640 Vistas
4
Entre Maestra y discípulos
2025-03-29
1530 Vistas
5
Entre Maestra y discípulos
2025-03-30
1634 Vistas
6
Entre Maestra y discípulos
2025-03-31
1504 Vistas
7
Entre Maestra y discípulos
2025-04-01
1374 Vistas
8
Entre Maestra y discípulos
2025-04-02
1385 Vistas
9
Entre Maestra y discípulos
2025-04-03
1389 Vistas
10
Entre Maestra y discípulos
2025-04-04
1350 Vistas
11
Entre Maestra y discípulos
2025-04-05
1169 Vistas
12
Entre Maestra y discípulos
2025-04-06
1286 Vistas
13
Entre Maestra y discípulos
2025-04-07
1119 Vistas